⏳Gestionando(nos) el tiempo

Actualizado: abr 10

¿Os ocurre que parece que cuánto más tiempo libre tenemos,

parece que lo aprovechamos menos?


Es probable que si sentimos que tenemos mucho tiempo, la proporción del que aprovechamos disminuya, por la sensación o la falsa creencia de "me da tiempo a todo" o de "me sobra tiempo".


Para que esto no ocurra, o si nos ocurre, sepamos por qué y sepamos identificarlo, os dejo unas pequeñas recomendaciones que podemos tener en cuenta:


  1. Hazte un horario que te gustaría cumplir, realista y teniendo en cuenta el tiempo disponible al 100%, y las cosas que te gustaría hacer en ese tiempo concreto.

  2. Evalúa durante unos días tu grado de compromiso con esa gestión del tiempo, y si estás estimando de manera correcta el tiempo para cada tarea.

  3. Se constante y no abandones a la primera (o a la segunda).

  4. Premiate por cada día que consigas cumplir lo establecido.

  5. Escribe y gestiona todo lo que puedes hacer en ese tiempo libre personal que has ganado después de haber aprovechado con tu planificación.


Si decidís llevar a la práctica estos consejos y surge cualquier duda o queréis hacerme llegar algún comentario,o queréis ampliar la información sobre qué hacer para gestionar y planificar mejor vuestro tiempo recordad que estoy a vuestra disposición 💟


Un abrazo!

Paula Tovar



Untitled.gif
Nuestros Servicios
Formación

AULA VIRTUAL

Podcast

Técnicas de estudio

Contáctanos

(+34) 664 16 36 81

C/ Felipe Sanclemente Nº 6, 1º E  50001 Zaragoza

©2020 por Victoria Social Media.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now